Prueba el café verde para adelgazar

Publicado el August 19, 2014

Procesos y tratamientos para perder peso y obtener la figura que deseamos hay muchos. Sobre todo últimamente parece que en la televisión, internet y demás medios nos indican una y mil formas de lograrlo y ya no sabemos cual es la mejor. Ahí esta el detalle, que no podemos decir que hay una sola sola manera excelente y perfecta de perder esos kilos de más, pues cada método se ajusta a cada persona de formas diferentes.

La propuesta de hoy para alcanzar el trofeo de adelgazar, es el café verde y si aún no lo has escuchado, te contamos un poco más.

Aunque sea por encima o a profundidad, debes conocer que el café atraviesa por una serie de pasos en todo su proceso hasta que degustamos una aromática y deliciosa taza, pero en uno de sus pasos, el grano de café llega a la tostión. Es precisamente este paso el que no ocurre en el caso del café verde, es decir, los granos no se tuestan y en ese punto su extracto contiene una serie de beneficios para nuestra salud, incluido el perder peso.

Este café verde contiene mayor porcentaje de ácido clorogénico en comparación con el tostado regular, lo que hace que genere una sensación de saciedad, impidiéndote comer de más, picar entre comidas y pensar en antojitos.

Otra de sus propiedades es que incrementa los procesos de la quema de grasas, fundamentales a la hora de buscar una figura perfecta, o en óptimo estado. También actúa como antioxidante, haciendo una limpieza de las toxinas y todo aquel agente destructor en nuestro organismo. Activa la circulación y mejora los procesos de expulsión de residuos dañinos que se han ido acumulando.

Existen otros estudios que están verificando que tanto puede prevenir la diabetes tipo 2, el parkinson y ser un importante refuerzo de la memoria.

En el mercado se puede encontrar como pastillas, líquidos, sumado a otro tipo de compuestos y con sabores. En fin, puedes asesorarte muy bien en una tienda naturista para saber como puedes aprovechar mejor las propiedades del café verde.