Moda y tendencias para Navidad

Publicado el December 4, 2013

La época más esperada del año trae como siempre, expectativas, regalos, celebraciones, deliciosos platos y muchas compras. Estamos tan preocupados organizando nuestra casa, llamando a los invitados, planeando viajes para reencuentros y reuniéndonos con amigos y familia, que no podemos descuidar nuestra apariencia para semejante carga de actividades sociales.

Es hora de sacar del armario aquellos vestidos que no te ponías y con simples accesorios, hacer de tu pinta olvidada, un atuendo de apariencia novedosa y con estilo. Te contamos como puedes rescatar una pinta o crear una desde ceros:

BolsoClutch

-Los bolsos, accesorios que nunca pueden faltar. Si tienes un vestido o conjunto en general que pienses no es suficientemente elegante para la ocasión, puedes acompañarlo con un bolso pequeño o los famosos clutches y quedarás perfecta! Para ésta época no es recomendable cargar los típicos bolsos gigantes que aunque nos encantan, no vamos a equipar con cientos de objetos, si no todo lo contrario, un bolso pequeño donde cargues tu celular, un lipgloss y talves las llaves de tu casa o auto, será más que suficiente.

vestidos-rojos-para-navidad-5

-Los colores. Definitivamente en ésta época siempre veremos el rojo en su esplendor. Así que un vestido corto, a la rodilla es una opción perfecta. Ten en cuenta que ya el rojo es un color llamativo así que un vestido recargado o con demasiados cortes y escotes no es buena idea. Menos es más.

El blanco es un color que en éstos momentos está imponiéndose. Puedes verte sencilla, sobria pero al tiempo muy elegante para una celebración, y porqué no? sexy.

MaquillajeDorado

-Maquillaje. Si ya cuentas con un vestido que impresionará a quien te vea, porqué no cerrar con un maquillaje que iluminará tu cara y en general tu atuendo? Por tratarse de ésta época, los colores dorados o cobrizos son una buen alternativa en sombras. Cuida de no recargar tus ojos con mezclas de muchos colores, si no manejar un contraste sutil pero que resalte tus facciones.

Si bien es una eṕoca en la que hay que lucir elegantes o bien vestidos, no te compliques, dale un nuevo aire a lo que ya tienes y con pocas cosas tendrás una imagen espectacular para ésta Navidad.