James Spader será el villano en Avengers 2

Publicado el August 30, 2013

Nacido en Boston, Masachussets, James Spader es bien conocido por su papel de Alan Shore en las series televisivas The Practice y Boston Legal, rol que le significo ganar los premios Emmy en la categoría Actor Principal en Serie Dramática en 2005, 2005 y 2007. También recordado como el malcriado niño rico Steff en el clásico americano de 1986 “Pretty In Pink”, Spader ha demostrado ser uno de los actores mas versátiles de la industria.

Source: swotti.starmedia.com

Source: swotti.starmedia.com

Ahora bien, no es de extrañar que Joss Whedon, director de Avengers, lo eligiera para representar al villano de la secuela en la saga de superhéroes, Ultron. La decisión fue revelada el pasado 29 de Agosto en el Sandiego Comic-con, elección que tomó por sorpresa a los fanáticos pero dada la carrera de Spader será interesante ver en la gran pantalla.

Avengers: Age of Ultron será el titulo para el segundo filme de los héroes de Marvel. Acerca del chico malo Whedon comentó: “El siempre está intentando destruir a los Avengers, no es un tipo feliz lo que significa que es un tipo interesante. Le duele, y la manera en que manifiesta ese dolor no es la de un robot común”.

Source: cdn-static.denofgeek.com

Source: cdn-static.denofgeek.com

Para todos los que desconocen el universo de los comics un poco de historia acerca de Ultron. Su primera aparición como personaje fue en Avengers #54 de 1968 como Ultron-5 el Automatron, un ser artificial empeñado en destruir a los vengadores. No fue sino hasta que Avenger #57 salió a la venta que descubrimos que el creador de esta máquina es Hank Pymm, el Hombre Hormiga (uno de los vengadores originales), y que el ciborg ha desarrollado inteligencia propia, una inteligencia se rebela contra su “padre” y desea eliminar a la humanidad de la faz de la tierra.

De la siguiente entrega de Avengers podemos esperar entonces un enemigo implacable, brillante y compleja actuación de James Spader y un sinfín de efectos especiales para quedarse pegados a las sillas de las salas de cine.