Los artículos más lujosos del mundo

Publicado el agosto 6, 2018

El mercado de los ítems de lujo es exclusivo y en muchos casos excéntrico, aquí tenemos una variedad de artículos de lujo que se encuentran entre los más costosos del mundo, ya sea por su calidad de únicos en su especie, ¡o por su decadencia!

Primero tenemos un extraordinario vino blanco entre los más costosos del mundo, un Bordeaux Chateau d’Yquem 1811. La botella de este extraordinario vino de más de 200 años se vendió en alrededor de $118,000 USD por la Antique Wine Company. El comprador fue el coleccionista privado Christian Vanneque.

 

Picture: AFP Source: news.com.au

Picture: AFP Source: news.com.au

Seguimos con un juego de ajedrez bastante excepcional de Charles Hollander, compuesto por 320 quilates de diamantes blancos y negros, más 2 kilogramos de oro blanco de 14 quilates. Esta joya impresionante se vendió por $600,000 USD a un coleccionista ruso.

Source: oddee.com

Source: oddee.com

A continuación tenemos la cámara de daguerrotipos de los hermanos Susse, que fue una de las primeras cámaras de su tipo en producirse. Esta cámara es única en su tipo, se creó en 1839 y se vendió por  $775,000 USD.

752px-Susse_Frére_Daguerreotype_camera_1839

Nuestro penúltimo ítem es de naturaleza un tanto diferente a los anteriores, pues se trata de un tipo de propiedad más que de un artículo como tal. Se trata del metro cuadrado más costoso del mundo. Un metro cuadrado en Mónaco cuesta alrededor de $53,000 USD, así que el costo de una Villa vacacional de lujo podría ascender a cerca de $41,000,000 USD solo por el terreno, y eso sin contar la lujosa construcción que debería ir sobre el terreno!

Source: monte-carlo.mc

Source: monte-carlo.mc

Para culminar esta serie de lujos increíbles, tenemos algo que representa lo costoso que puede ser el amor al arte. La escultura de bronce “L’Homme Qui Marche I” o el hombre que camina 1 del aclamado escultor y pintor suizo Alberto Giacometti, quien murió en 1966, se vendió en subasta por la astronómica suma de  $104,300,000 USD

Source: 40forever.com.br

Source: 40forever.com.br