Este es el color Pantone 2017 para decorar tu casa

Publicado el diciembre 20, 2016

Sería ideal que pudiéramos empezar cada año con una renovación total de nuestra casa, pero semejante idea requiere de bastante dinero, esfuerzo y tiempo que difícilmente logramos conseguir a la vez. Además un año es muy poco tiempo para disfrutar cada espacio de tu remodelado hogar, sin contar con que sería maravilloso compartir con otras personas de lo que hiciste con tu casa, y por ello organizar eventos o reuniones con todos en poco tiempo es exhaustivo. Por eso pensamos que a veces es mejor ir poco a poco y empezar los cambios de tu espacio favorito con unos toques iniciales y probar como te va.

Por ejemplo, el tono de las paredes o la paleta de colores que hay en toda tu casa determina tu estilo o el estilo con el que quieres decorar. Siempre es mejor tenerlo claro para evitar que tu hogar se vea como un almacén que tiene cosas de muchos estilos distintos, y ninguno en particular. Y ya que el 2o17 está tan cerca, te invitamos a que te animes y pienses en usar un color de la los sugeridos por Pantone, para decorar tu casa.

Para entender que es el Pantone, podemos decir que es un código para identificar los colores que evita que haya errores en las impresiones y facilitar la comunicación. Como sabrás, todas las pantallas de los computadores y dispositivos son distintas, por lo que es difícil que el rojo que tu ves, sea el mismo que tengan los demás en sus pantallas, aún si estas se encuentran calibradas. Hay más de mil colores distintos as í que imagina las posibilidades para todo!

Pantone presenta un color del año basado en una cultura global, que exprese el sentir de una sociedad mundial y se resuelva a través de un solo tono. Esto se ha vuelto una guía para diseñadores de modas, sobre todo para publicistas y quienes manejan tendencias de algún tipo. Haciendo caso a ese despertar de la consciencia hacia lo ECO, lo natural y saludable para el 2017 se ha escogido el Verde Greenery. Este súper color aporta un aire de frescura y tranquilidad en la forma como lo emplees, por eso en tu casa puede aportar paz y esas ganas de conectarse con la naturaleza y la vida.

pantone pantone1 pantone2 pantone3 pantone4 pantone5