Aquí explicamos por qué vale la pena invertir en brochas de alta calidad

Publicado el octubre 25, 2016
purdy3

Esta publicación es patrocinada por Purdy®

Si tu idea de un trabajo de pintura exitoso es que quede uniforme, sin rayas y hecho para durar, vas a necesitar una brocha de calidad para lograrlo. Cuando se trata de herramientas de pintura, las opciones son infinitas y la calidad varía mucho. Purdy® sabe exactamente por qué una brocha de calidad es esencial para un proyecto de pintura exitoso, por lo que elimina la posibilidad de hacer conjeturas acerca de la inversión en grandes herramientas de pintura.

Personalización

purdy2

Las brochas de baja calidad no se hacen teniendo en mente tu tarea específica. Purdy, que cuenta con 11 familias de brochas, ofrece herramientas personalizadas, desde las hechas para tener más pintura como Purdy Pro Extra Glide hasta las brochas Chinex, hechas para trabajar con pinturas de bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (volatile organic compounds, VOC) y de alta viscosidad. Esto significa que hay más opciones cuando se trata de manejar el tamaño y la forma, el tamaño y el material de la brocha, de modo que puedas encontrar una que no solo esté diseñada para adaptarse a tu proyecto, sino que también te proporcione perfección en la experiencia de pintura y en el resultado final. Y como las brochas Purdy se hacen a mano y para que duren, podrás utilizarlas en proyectos futuros.

Aplicación más uniforme

Las mejores brochas proporcionan mejores trabajos de pintura porque están hechas específicamente para lograr una aplicación uniforme, precisión y control. Las brochas Purdy se hacen con mangos Alderwood, que absorben el sudor de la mano para que puedas agarrar y controlar con firmeza la brocha. Y las brochas que tienen cerdas cinceladas facilitan su apertura y un período de interrupción sin dificultades. Las brochas Purdy tienen todas estas características y más, por lo que tu inversión garantiza una aplicación más uniforme.

Larga duración

Dado que la calidad de una brocha puede variar ampliamente en las diferentes marcas, los precios también son diferentes. Sin embargo, las brochas hechas con materiales de baja calidad son brochas que tendrás que sustituir con frecuencia y lo más importante es que la TERMINACIÓN de tu trabajo se verá comprometida. Si tienes que reemplazar una brocha con cada trabajo o incluso varias veces durante un mismo trabajo, eso hace que la inversión sea más costosa, independientemente de la oferta. Y también afecta tu reputación como pintor. Las brochas Purdy como las que hemos mencionado anteriormente pueden durar años, por lo que el rendimiento a largo plazo y el acabado excepcional proporcionan un uso continuado en todos los proyectos futuros de alta calidad.

Detalles hechos a mano

purdy3

Con Purdy, la brocha y los mangos no se aflojan ni se rompen como sucede con la mayoría de las brochas en el mercado, específicamente aquellas que son más baratas. Cada una está hecha a mano por artesanos dedicados al arte de fabricar brochas. Cuando vayas de compra, no te dejes engañar por las alternativas de menor calidad que simplemente son similares a primera vista. En cada brocha hay una enorme cantidad de detalles y precisión, incluso la fórmula epoxi especial de dos partes que se prueba dos veces al día para garantizar que no se salgan las cerdas de la brocha mientras estás pintando. Detalles como este son los que hacen que valga la pena invertir en estas brochas.

¿Te estás preparando para tu próximo gran proyecto? Mira este video para ver cómo las herramientas de pintura Purdy ofrecen resultados notablemente superiores siempre.

 

 

Este artículo fue producido por Purdy™ en colaboración con superchevere.com