Turismo: las ciudades más caras

Publicado el March 21, 2014

Hay diferentes tipos de viajes, tal vez son las personas las que hace un turismo diferente, peor es cierto que al final es cuestión de gustos y porqué no presupuesto? si te gusta acampar, caminar entre la naturaleza y los deportes extremos, seguro sabrás a donde ir, cuanto cuesta aproximadamente cada actividad. De pronto te gusta siempre ir a la playa, broncearte un poco, meterte al agua y disfrutar del paisaje y la relajación que produce. Otra alternativa es que te gusta viajar con estilo, es decir que te atiendan bien, no te importa pagar un poquito más si implica estar más cómodo, tener un mejor hotel con buena vista y que puedas recorrer el lugar con tranquilidad, buena comida y transporte. Cuestión de gustos e identidades, pero si de pronto te encuentras en una de las siguientes ciudades, te diremos porqué son unas de las más costosas del mundo.

Asia es un continente fantástico, pero si vas a Tokio prepárate, porque es una de las ciudades más caras. Se trata del centro financiero, político y cultural de Japón. Pero aunque existan planes costosos también hay otros un poco más económicos que te permitirán conocer lugares, gastronomía y sitios turísticos de ésta ciudad.

Zurich se caracteriza por tener una economía sólida, ocupando el primer lugar en el país en calidad de vida. Es una de las ciudades más caras y con mayor poder adquisitivos del mundo.

Del gran continente australiano se destaca mucho más que la capital Camberra, la bella Sidney pues es la más popular, turística y cosmopolita del país. Su calidad de vida, la tasa de empleo y nivel educativos son muy importantes y estables.

En Oslo, Noruega sin duda los paisajes serán maravillosos pero es una ciudad muy costosa. Su nivel de vida es alto, no hay ricos ni pobres si no que existe una equidad en la economía. Prepárate para disfrutar de todo esto pero para gastar buen dinero en el proceso.

París es uno de los centros económicos más importantes e influyentes del continente Europeo, pero un pan o un litro de leche te parecerían terriblemente costosos. Aun así podrías visitar la ciudad de modo menos costoso pero si hay atracciones turísticas que son obligadas y deberás pagar para disfrutarlas.

Otras ciudades en las que descubrirás que debiste ahorrar un poco más son Melbourne en Australia, Ginebra Suiza, en America Latina Caracas Venezuela y Osaka-Kobe en Japón.