Tendencias: maquillaje para el 2014

El maquillaje ha existido por muchos años y las grandes marcas sacan al mercado nuevos productos, componentes mejorados y combinaciones de colores de locura para los gustos de todas las mujeres. Parece que nunca pasará de moda, simplemente vemos como se va adaptando a las tendencias, a la moda del momento, se reinventa pero no desaparece.

Todavía veremos imponiéndose los colores fuertes en lápiz labial, neón, como el fucsia, el naranja y el rojo fuerte. Si tienes un vestido o una pinta totalmente en negro, tu atuendo resaltará muy bien si usas un lápiz labial de alguno de estos colores, y combinándolo con un accesorio del mismo color darás un toque de elegancia y a la vez alegría con éstos altos contrastes.

Así también se usarán los colores en las sombras, como rosas, azules,violetas y verdes. Le dan un aspecto a tus ojos más vivo y los agrandan, además las combinaciones con blanco e dan un brillo especial.

Algo que se va a imponer super bien es el delineador, pero en el estilo vintage como en los años 50`s de forma de gato, que se alarga hacia los lados. Tendrás un mirada muy sexy y con este estilo no necesitas añadir sombras de ningún tipo.

Otra tendencia que jamás desaparecerá es el natural. Poco maquillaje, apenas unos polvos o base, o algún corrector de ojeras y manchitas que emparejen el color de tu piel y un brillo, nada más, el look “cara lavada” siempre mostrará tu belleza natural y además, no te quita tiempo y va con cualquier atuendo en cualquier día.

El 2014 se destacará por los colores metalizados en prendas de vestir, zapatos, sobre todo accesorios y esmaltes, pero en el maquillaje, también. Las sombras color bronce, doradas o plateadas irán muy bien sobre todo con un atuendo negro, para que resalten, den poco color pero llames la atención a donde vayas.