Regalos para mujeres en Navidad

Publicado el diciembre 23, 2017

Sabemos que hay muchos que todavía, a pocos días de Navidad se encuentran haciendo compras que no han podido hacer en meses anteriores a la fecha más importante del año. Algunos por falta de tiempo, otros por olvidadizos y hay quienes no logran encontrar el regalo adecuado para  la persona que quieren, sobre todo si es mujer. Hoy queremos darte algunas ideas para que des el regalo perfecto a una mujer, si es que te rondan las dudas.

El primer consejo que te damos, es que te olvides de regalar pensando en lo que te gusta a ti, y tengas más en cuenta el gusto de la mujer a quien va dirigido tu regalo. Si es posible buscar asesoría de alguien cercano a ella, o mejor aún si tu te entiendes bien con ella y conoces uno que otro detalle, ya tendrás menos problemas!

Tal vez no exista el regalo perfecto, pero si uno que le agrade bastante y si es alguien que te importa apreciará tu gesto.

Empecemos por los más sencillos, por si no tienes mucho presupuesto pero no quieres que la fecha pase desapercibida para ella, y son los chocolates y las flores. Pero dale una vuelta original y encuentra el dulce o chocolate que a ella le pueda gustar, no necesariamente el más caro o fino, sino el que conoces es de su gusto. No siempre las rosas son la mejor opción, si conoces su flor favorita consigue un bonito arreglo que tenga esas flores y los dulces, así notará que la conoces, es especial para ti y te importa escuchar sus gustos.

Si quieres algo más pensado, que tal accesorios? aunque pienses que una mujer ya tiene muchos y probablemente en todos los estilos, formas y colores, hay una verdad, y es que al igual que los zapatos, jamás serán suficientes. Si sabes cual es su color favorito o lo puedes averiguar, consigue pulseras, un colgante, aretes en ese tono. O también bufandas o pañuelos, que tengan su color, así lo puede combinar a su antojo con la ropa que quiera, y no te comprometes tanto como con una blusa que ya es más personal.

Si esa persona le gusta decorar su casa y sabes que disfruta comprando cosas para embellecerla, regalar una vela decorativa con aromas puede ser un bonito presente. Actualmente existen almacenes dedicados solo a estos objetos, así que encontrar algo más personalizado y muy bien empacado no será difícil.

Piensa en sus gustos específicos. Por ejemplo si disfruta de la lectura, un buen libro le caería perfecto, puede ser del último premio nobel, o si no sabes cual, un bono es la solución, empacándolo en una caja y lleno de chocolates por si te sientes dando algo poco personal y pequeño.

Si es una persona que le gusta la movida cultural, averigua que funciones de teatro, cine, ópera, concierto o evento habrá por esos días para regalarle una entrada.

Por último, puedes reunir un reglo de regalos. Cosas pequeñas que pueda disfrutar aunque no sean carísimas, pero que le alegren el rato. En una caja, puedes poner algo de maquillaje, eso sí en colores neutros porque es algo muy personal como un brillo de labios o una crema de buen olor, chocolates, una vela aromática, unas entradas a cine, y lo que se te ocurra! Es muy divertido encontrar pequeños tesoros.

Recuerda que el mejor regalo no es el más grande o el más costoso, si no el que se da con amor y buenas intenciones.