Celebra Halloween en tu oficina, aquí unos tips!

Publicado el octubre 25, 2017

Antes de que rápidamente la navidad se apodere de todos los hogares y nos llenemos de ese espíritu que tanto nos gusta, disfrutemos de la noche más terrorífica del año. En Halloween la gente tiende a reunirse en fiestas, ir a bares o hacer sus propias celebraciones en casa con sus amigos o familia. Pero tu que estas todo el día en tu trabajo, mereces recargarte de un poco de celebración para esta fecha, así que reúnete con tus compañeros de oficina y planea como pasar un buen día de Halloween durante el día, mientras llega la noche.

Por supuesto lo más importante es que cuenten con la aprobación de sus superiores, pues aunque no se trata de perder todo un día de trabajo, si puede ser posible que se tomen un par de horas al final de la jornada para reunirse y estar juntos.

Los disfraces son clave! así que organicen un concurso, puede ser bajo un tema en común. Alguna película como Pulp Fiction, alguna época como los años 20’s o los 80’s, disfrazarse todos de villanos de las películas, los famosos zombies o personajes famosos de la historia. No olviden ponerse de acuerdo en un premio para que todos se motiven aún más.

La decoración es clave, así que junta dos o tres personas que sean el comité de decoración, y juntos acuerden como quieren decorar la oficina. Las arañas de caucho y otros materiales se consiguen muy fácil, y puedes poner una en el escritorio de cada persona. No todo tiene que ser comprado, puedes reciclar los vasos plásticos, pitillos, platos o las cosas que comúnmente usan en una oficina para crear figuras y pegarlas por todos lados.

No podía faltar la comida o pasabocas que se repartan durante el encuentro, y unas galletas con forma de fantasmas, calabazas o momias serán divertidas además de ricas. Bebidas de color rojo y negro que recuerden la sangre serán un buen complemento.