Algunos looks sencillos para toda la semana

Publicado el April 1, 2014

Casi que un karma resulta la tarea diaria de escoger la ropa que usaremos. Algunas veces vamos a estrenar algo que acabamos de comprar y pensamos en todas las posibles combinaciones que saldrían, otras veces tenemos una reunión o un evento especial y sabemos casi perfectamente cual es la ropa apropiada para ello. Pero que ocurre si es una semana normal, de trabajo, estudio o donde podemos ir casuales todo el tiempo? se nos vuelve difícil idear cada día un look diferentes de pies a cabeza, con zapatos, accesorios y demás. Veamos algunas ideas que te pueden servir para que no se haga tan tediosa la labor de vestirte todos los días.

Los estampados se pusieron de moda hace poco, así que no dudes en usarlo de diferentes formas. Una de ellas es con un pantalón ceñido, o leggins estampados de flores, una blusa negra o banca de un color neutro que contraste, puede ser larga y un cinturón encima. Unos shorts estampados con botines de color y un blazer, o una maxi falda, una camisa y saco largo también es un look muy de moda.

Una falda especial es decir con una forma o silueta definida que llame la atención pero por el buen gusto. Escoge la forma de campana que bien puede ser hasta debajo de la rodilla, muy elegante en un solo fondo o si tiene algún aplique o estampado la vuelve más casual. Usala con una blusa lisa, sin mangas y una chaqueta corta. Los tacones son la mejor opción para este look.

Una prenda que no puede faltarte es el blazer, pues casi que no debes preocuparte por el resto de la ropa. Un blazer de cualquier color fuerte, o negro, blanco queda perfecto con una pinta total white o total black pues el contraste se ve increíble. Ahora un blazer estampado de flores, está super de moda y queda muy bien con unos shorts y una camisa.

No pienses que por ser un día de semana cualquiera no puedes usar vestidos. Ve por la opción de vestido largo, telas sueltas y voladas, con mangas y cortes delicados para que te hagan ver femenina, casual, descomplicada y acompaña con una chaqueta de cuero que completa el look. Unas botas planas están bien, pero si tienes algún evento importante, cambiate por unos tacones, un blazer que le combine y un bolso tipo clutch.

Un pantalón muy estilo años 70’s es una buena opción. Estas prendas de cintura alta hacen que tus piernas se vean largas y tu figura estilizada. Solo preocúpate por una camisa sencilla pero bonita y eso si, trabaja en los accesorios, el bolso, unos tacones y pulseras.