Porque poner Aloe Vera en tu cabello es la mejor idea?

Publicado el noviembre 29, 2016

El pelo es sin duda alguna una de las partes del cuerpo más consentidos por las mujeres. Muchas han intentado cambios de look con múltiples colores de tintes, y cortes de cabello que reafirman una personalidad y estilo. Pero aunque seamos fanáticas de probar productos y apariencias cada día, el daño a nuestro pelo y cuero cabelludo es evidente. Para mantener un pelo sano y que garantice que te veas saludable y bella, te aconsejamos empezar a incorporar el aloe vera en tus rutinas de belleza.

Gracias a su contenido de polisacáridos y aminoácidos que sirven para limpiar los poros en el cuero cabelludo y el cabello en general, es que el aloe vera es un importante componente de muchos champús. Aún así no hay razón para no continuar su uso externo de varias maneras, para incrementar la limpieza y suavidad de tu pelo.

Muchas veces tu pelo puede verse opaco y sin vida, y para remediarlo el aloe vera es excelente. Gracias a su contenido de vitaminas y minerales llega a nutrirlo en profundidad. También te ayuda a mantener los niveles de aceites naturales equilibrados, y de esta manera logra evitar la aparición de la molesta caspa.

Hay personas, tanto hombres como mujeres que sufren de caída del cabello, por eso el aloe vera entra a actuar mejorando la circulación en el cuero cabelludo, logrando promover el crecimiento y reduciendo la caída.

Ni que mencionar la suavidad con la que queda tu cabello luego de usarla, así que anímate a probarla en forma de mascarilla aproximadamente un par de veces al mes o cada vez que veas que lo necesitas.