En qué gastan más los hombres y las mujeres?

Publicado el junio 4, 2018

Se habla mucho acerca de quién gana más, si los hombres o las mujeres. Pero a la hora de gastar ese bien merecido dinero, ¿Cuál es la diferencia entre géneros?

En qué gastan los hombres:

Source:mnn.com

Source:mnn.com

5. Deportes

Dentro de cada hombre hay un deportista en potencia (o uno frustrado). Comprar asientos para eventos deportivos, pagar por evento en la televisión y artículos de sus equipos favoritos son las compras más comunes. Sin mencionar a aquellos que en efecto practican un deporte en específico y no dudan en gastar lo necesario para comprarse el equipamiento requerido.

4. Apuestas

De la mano del fanatismo deportivo viene la adrenalina y la emoción de una buena apuesta. Ya sea invertir en el triunfo de su caballo favorito en las carreras, una amistosa partida de póquer un jueves en la noche o un simple reto, apostar despierta el interés de todos los hombres.

3. Autos

A pesar de los altos costos los hombres siguen comprando autos, pero no cualquier auto. Recientes encuestas afirman que el género masculino prefiere los autos grandes, rápidos y de alto rendimiento.

2. Licor

No es que sean todos alcohólicos, aunque si gastan el doble de dinero en  licor. Con aquello de una cerveza de vez en cuando, una visita al bar con amigos o una noche de fiesta, el hombre promedio invierte cerca de 525$ al año en alcohol.

1. Electrónicos

Actualizaciones, juegos, audios, pantallas, celulares y todo tipo de gadgets son los más requeridos por los hombres. Con un gasto de más de 700 dólares al año parece ser que es cierto lo que dicen de que nunca dejan de ser niños grandes, que otra explicación hay para gastar tanto en juguetes.

 

Source: venusbuzz.com

Source: venusbuzz.com

En qué gastan las mujeres.

5. Hogar

Nada como un buen sillón para leer, un electrodoméstico que haría la vida más fácil o una pieza de decoración que es simplemente perfecta. Las mujeres invierten mucho dinero anualmente para hacer de casa un hogar.

4. Romance

Gracias a la eterna búsqueda del amor de las mujeres, la industria de citas en línea, libros acerca de relaciones y perfiles digitales ganan millones al año. Y es que ellas no dudan en gastar para encontrar a su príncipe azul.

3. Salud

Ya sea mantener una vida saludable, sentirse bien o verse bien; mujeres de todo el mundo se preocupan por comer bien, hacer ejercicio o el último tratamiento homeopático. Puede ser esa la razón por la que tienen una esperanza de vida más alta que los hombres, 81 años.

2. Belleza

Si algo tiene las mujeres es una visión crítica de ellas mismas. No es de extrañar que gasten miles de dólares en maquillaje, tratamientos quirúrgicos o cremas anti edad. Verse bella es tan importante como sentirse bella.

1. Compras

En promedio una mujer pasa 8.5 años de vida haciendo compras. 70% del consumo en Estados Unidos se hace por mujeres y también son ellas las que hacen el 60% de las adquisiciones en línea.

En resumen podemos ver que hombres y mujeres tienen distintas prioridades. Por un lado los gastos masculinos tienden a ser compras impulsivas y entretenimiento; mientras el género femenino tiende a enfocarse más a la vanidad y el bienestar personal.