5+1 Elementos Infaltables para el Otoño

Publicado el octubre 5, 2018
Source: lookbook.nu

Source: lookbook.nu

Se terminó el verano y llega el otoño, lo que significa lluvias leves, climas cada vez mas fríos y los hermosos tonos marrones y caoba de las hojas de los arboles. Pero también significa despedirnos de los vestidos livianos, las sandalias y el blanco después del día del trabajo. Aquí tenemos algunos tips para los accesorios esenciales al momento de recibir la nueva temporada.

Souce: thisthatbeauty.com

Souce: thisthatbeauty.com

1. Botas Cortas

Saca tu lado divertido y chic con un par de botas hasta los talones. Versátiles y en diferentes estilos estas “Booties” son el complemento ideal para todos tus atuendos, desde unos jeans y una camiseta hasta un vestido para salir a tomar algo con tus amigas.

Source:style.catalogs.com

Source:style.catalogs.com

2. Jeans Ajustados

Con la temperatura bajando nada mejor que unos jeans ajustados, no solo nos mantienen cómodas en todo tipo de clima, sino que también ayudan a delinear esa figura por la que tanto nos esforzamos en verano. Favoritos en colores otoñales como el café oscuro, verde hoja y azul marino.

Source:s3.amazonaws.com

Source:s3.amazonaws.com

3. Cárdigan

Un suéter liviano logra ese look des complicado que todas queremos en esta temporada. Nada es más otoñal que un cárdigan tejido en colores neutrales, o deja ver tu personalidad con colores más atrevidos. Son el complemento perfecto para cualquier atuendo básico.

Source: 1.bp.blogspot.com

Source: 1.bp.blogspot.com

4. Bufanda con estampado

Si de darle el toque personal se trata, las bufandas son la mejor elección. Los patrones tribales monocromáticos, y las telas livianas en tonos fucsia y naranjas son lo último para el 2013. Transforma un atuendo simple con una bufanda que brindara estilo y versatilidad.

4.bp.blogspot.com

4.bp.blogspot.com

5. Boina de lana

Una boina tejida nos hace lucir hip y cómodas. La elección correcta de color puede resaltar los destellos naturales del cabello y esconder el friz de esos días en que la humedad es inclemente.

Source:love4culture.com

Source:love4culture.com

+1. Colores

Todas sabemos que no hay look completo a menos de que sea el color adecuado, es a través de los tonos que expresamos nuestro estilo único. De la mano de los expertos en tonalidades llega la carta de colores para otoño 2013, y no hay mayores expertos en la materia que Pantone, una compañía que lleva años dominando las pasarelas del mundo entero. Para esta temporada nos ofrece una mezcla de bellísimos colores cálidos y acentos tierra, una paleta interesante que puedes tener en cuenta a la hora de ir de compras.

Pero al fin y al cabo el mejor accesorio en otoño lo pones tú, pues nada hace mas cómodo y chic el otoño que el toque personal que le quieras dar a tu guardarropa.