Moda: Qué son y como usar los Skinny Jeans

Publicado el julio 20, 2018

De todos los colores y de todos los gustos, los pantalones que las mujeres lucen por estos días no pueden pasar desapercibidos. Los #SkinnyJeans son pantalones que tienen por característica el ser muy ajustados, que funcionan como una segunda piel y que al ser muy coloridos son versátiles en sus combinaciones con otras prendas y accesorios.

Sin embargo, cada mujer debe estar muy atenta a la forma de su propio cuerpo para saber bien como llevarlos y alternarlos de manera que sean beneficiosos para su figura.

SkinnyJeans

Por ejemplo, si tienes unas piernas cortas no uses pantalones que dejen ver mucho de ellas como los pantalones que terminan en la pantorrilla, sino que lleguen hasta los tobillos y de tonos oscuros, puedes combinarlos con tacones del mismo color para que se vean alargadas.

Las mujeres de piernas delgadas atraerán muchas miradas si usan skinny jeans pues, resaltarán sus formas y gracias a los colores vivos se verán más atractivas. Cuidado con aprovechar demasiado ésta condición pues si su torso y pecho son más grandes, usar éste tipo de pantalones acentuará la desproporción, pero para ello hay soluciones, como los blusones anchos que siempre van bien!

Para las mujeres que tienen caderas anchas, los colores oscuros son la solución. Deben evitar los estampados o brillantes que puedan llamar demasiado la atención en este lugar. Usar botas y plataformas es buena idea. Trata de atraer miradas a la parte superior de tu cuerpo usando una blusa llamativa de colores claros.

Estos son sólo algunos consejos para que las mujeres luzcan bien vestidas, armónicas y reconozcan que sin importar la forma de su cuerpo, pueden verse siempre bellas.

Aquí, un video donde las chicas del programa Let’s Talk en Latin Heat Entertainment, hablan un poco más acerca del tema con un experto en moda.