Como se alimentan las celebridades para verse bien?

Publicado el noviembre 11, 2015

Hay que admitirlo: las celebridades se han convertido en modelos a seguir y aunque muchos son un reflejo de valores no muy positivos, existe otra cantidad que adoptan conductas perfectamente válidas que si sirven como ejemplo a quienes los siguen. Los famosos, por ser personajes públicos sienten que deben verse bien siempre, ya que viven de su imagen, y por ello se cuidan bastante yendo al gimnasio, siendo disciplinados con su actividad física y sobre todo con la alimentación.

En ningún momento nos referimos ni mucho menos avalamos la idea de perder peso porque si, y de buscar ser muy delgados porque es el ideal, todo lo contrario, hay muchos factores que inciden en tu peso y la forma como te ves. Por ejemplo la genética, si tu madre y tu abuela son de caderas anchas, no aspires a tener las tuyas súper delineadas y delgadas ya que tendrás tendencia a ser gruesa en esta zona. Si eres de huesos grandes y tu contextura es también gruesa, preocúpate por estar bien alimentada y lucir con el orgullo la figura que tienes, siempre saludable.

Para mantener una alimentación balanceada y que mantenga tu organismo en óptimas condiciones, hay unos consejos de las celebridades que bien podemos todos aplicar para vernos y sentirnos bien.

Empezando por controlar las cantidades y porciones en las que comes al día, porque no puedes servirte mucho de lo que te gusta. Carnes, harinas y verduras deben estar presentes todos los días y los famosos se encargan de incluir además mucha fruta. Dejar de picar en exceso entre comidas y bajarle al azúcar. Pero sobretodo lo que  recomiendan a ojo cerrado son los super alimentos.

Hablamos de ciertos productos que tienen gran cantidad de nutrientes, vitaminas, muchos minerales y resultan en extremo beneficiosos para tu cuerpo. Te recomendamos estos para que los tengas en cuenta y aproveches de todo lo bueno que pueden hacer por ti.

Has visto en las películas y algunas fotos que le toman a los actores y actrices sosteniendo un vaso con una bebida verde? Pues bien, estos smoothies verdes son fabulosos ya que combinan verduras y frutas y bien puedes empezar a probarlos. Empieza poco a poco con espinacas, zanahoria y naranja y usa tu creatividad para explorar nuevas mezclas para consumir un vaso diario.

El alga espirulina ya está conquistando las cocinas del mundo entero. Crece en lagos y es de color verde azulada, y debes incluirla en tu dieta porque es altamente nutritiva, genera saciedad por lo que evita que comas entre comidas y piques de más. Mejora la circulación sanguínea y ayuda a la salud de tu corazón.

Los famosos también le apuestan a remplazar la leche de vaca por los otros tipos. La leche de coco, la de almendras que resulta muy saludable la de arroz o la de soya. Mira cuantas opciones hay y de todas puedes obtener cosas positivas, sin mencionar las posibilidades en cuanto a variedad de recetas.

Varias modelos están felices incluyendo en su alimentación el té matcha. Este es un té verde japonés que se toma como sustituto del café. Depura y desintoxica tu organismo y tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos.

El grano Teff, procedente de Etiopía, es excelente por su alto contenido de proteínas y porque no contiene gluten. Por esta última razón se vuelve fundamental en la dieta de muchos que últimamente evitan lo que contenga gluten.