Como mantener la belleza después del parto?

Publicado el agosto 28, 2015

Una mujer que se acaba de convertir en madre ya es hermosa de entrada. Aunque si estás en esta situación probablemente te sientas la más fea del planeta, que no tienes arreglo, no has dormido en días, no puedes tomarte 30 minutos en la ducha ni consentirte con tus productos de belleza favoritos. Ese nuevo amor que es tan pequeñito pero es lo más grande que tienes, te hace la mujer más feliz del mundo y por lo tanto la más linda. Pero hablemos claro, si es que las hormonas hacen de tus emociones un circo y no puedes verte bella en el espejo, te contamos que puedes hacer rápidamente para sentirte y verte espectacular en la mejor y más difícil etapa de tu vida.

El peinado, en medio de tantas carreras, resulta siendo el que te permita estar cómoda, como por ejemplo las colas de caballo. Las trenzas sencillas, que no te quiten mucho tiempo y el estilo desenfadado o algo desorganizado en algunos mechones es perfecto para ti.  Aunque llevar estas opciones no quiere decir que te debas ver desarreglada y mal peinada, todo lo contrario, mira estos bonitos ejemplos:

recogido2 recogido1

Muchas veces tienes que salir con tu bebé a hacer alguna diligencia, y si has estado en casa todo el día, probablemente te sientas como un desastre o muy mal arreglada. Simple, a uno de estos peinados, súmale un brillo de labios, una bufanda muy linda y un abrigo. Ni siquiera tendrás que preocuparte por la ropa que llevas debajo porque el abrigo la cubre, y la bufanda te hace ver bien vestida. Sin maquillaje, solo con algo de color en los labios que incluso puedes ir poniendo mientras sales y listo!

Ahora bien, estos consejos son para emergencias, pero si quieres ir más allá y de verdad te interesa hacer algo al respecto con esa barriguita que es normal tener luego del parto, también hay soluciones. Por ejemplo, recurrir a la mesoterapia, que consiste en la aplicación de unas agujas pequeñas que no causan dolor, y que a través de ellas se imprimen principios activos que van a regenerar la piel que se encuentra flácida y con algo de grasa.

mesoterapia

Otro método son las ondas rusas, que consiste en la aplicación de electrodos en la zona, y que van a activar los músculos, la circulación sanguínea, logran dar más firmeza y en general son efectivos.

También puedes optar por pequeñas rutinas de ejercicio diario eso si, recomendado por tu doctor, para que poco a poco vayas recuperando tu cuerpo y seas una mamá bella.

La idea es que poco a poco logres ir organizando tu nueva vida, sin recargarte demasiado, descansando cuando puedas y abriendo pequeños espacios que puedas dedicar a ti, sin que te tome demasiado tiempo ni esfuerzo, pero que te permita sentirte bien contigo misma.