Como invertir en tu belleza sin gastar mucho?

Publicado el noviembre 29, 2015

Las mujeres tienden a gastar mucho dinero en belleza, pues aunque algunas se maquillen poco, es verdad que necesitan de algunos productos para cuidarse, no solo en términos de verse bien sino de estar saludables. Son especiales, son importantes, todas hermosas y merecen verse como tal. Sin embargo, existen soluciones para que a la hora de escoger cuales son los productos deseados, no terminen por pagar cantidades exhorbitantes de dinero si no que lo hagan con más inteligencia, prudencia sin dejar de darse gusto.

Una de las cosas que más le gusta hacer a las mujeres es ir de compras, demorarse, probarse una y otra cosa, devolverse, preguntar y tener mil opciones para luego con toda la información, comprar lo que quieren. Pero que tal si aprovechas las ventajas de internet? Aunque no es lo mismo que visitar la tienda real, si es posible encontrar muchas opciones y ahorrarte no solo dinero, sino las molestias de la gente y el desplazamiento.

Ten en cuenta primero que todo, lo que vas a comprar. No te dejes llevar por las ofertas solamente y de pronto compras como loca, más bien ten claro el producto que necesitas exclusivamente y arranca la búsqueda. Fíjate en los componentes, pues a veces un  mismo producto puede costar mucho más que otro aún cuando contenga casi lo mismo. No te vayas por las marcas más caras pensando que vas a la fija, cuando tal vez hay otras que manejan los mismos componentes y no cobran tanto.

Compara precios. Que tan caro sale una crema en una marca nacional? Probar por ejemplo las opciones naturales a veces sale costoso, pero hay unas que son emergentes, tienen productos naturales de buena calidad y no son tan costosos.

Una opción es que si ya has dado vueltas en el mercado y sabes lo que quieres y además tienes claro el costo, ahora busca en internet en otras tiendas y compara el precio en la tienda física con el de la tienda online. Muchas veces en las páginas web de las tiendas, hacen descuentos, regalan bonos por hacer x compra o algún beneficio te dan.

Si realmente no tienes necesidad de un producto como tal, cuando estés en los mercados acude a esas secciones de descuentos en los que ponen varios esmaltes a precios realmente económicos, es posible encontrar colores que uses más adelante o solo uno y puedes regalar el otro a una amiga.

A veces también las aguas de perfume están incluidas en bolsas decorativas con cepillos, espejos o algún kit de belleza que son súper interesantes. Puedes hacer un regalo o tomar la bolsita para el maquillaje y remplazar la que tienes, de paso tienes un nuevo olor para cargar en tu bolso.

De seguro en tu ciudad hay una zona especial donde venden a mayoristas o se reúnen varios comerciantes a vender mercancía específica. Averigua donde es, porque es posible que traigan directamente desde puertos libres y encuentras marcas desde las más finas a las corrientes, a precios increíbles.

Todo es cuestión de saber buscar, comparar y comprar con inteligencia para hacer un verdadero ahorro y quedar muy feliz con tu compra.