Chanel presentó su colección “Metiers d’Art”

Publicado el diciembre 16, 2016

Si eres de las que sigue la moda de cerca, aún si tu propio guardarropa no está del todo actualizado, sabrás que Chanel es una de las casas de modas más importantes que existe. Sus diseños son reconocidos a nivel mundial y cada temporada sus prendas son unas de las más esperadas por los críticos, los medios, los compradores y quienes más saben de moda. Como olvidar ese Little Black Dress, o vestido negro que se vuelve infaltable en el armario de una mujer? Sin duda Coco Chanel sabía de que hablaba cuando marcó tendencia con esta prenda, y la misma se quedó a vivir como una de nuestras favoritas y salvavidas para más de una ocasión.

El legendario y lujoso Hotel Ritz de Paris, fue el escenario que presentó la más reciente colección de la casa Chanel, en la cual su director creativo Karl Lagerfeld expresó que la ropa hacía referencia a los vestidos de noche que usaban las mujeres cuando iban a cenar al Ritz. Y no podría ser de otra manera, ya que si vas a cenar a semejante lugar, lo mínimo que puedes hacer es llevar algo elegante, que cause impacto pero que siempre demuestre buen gusto y feminidad.

Las piezas de la colección Metiers d’Art tuvieron como protagonistas a las rosas, utilizadas en bellos y llamativos tocados para la cabeza en distintos colores. También se usaron telas como los velos y los paños, los encajes y las botas de gamuza.

Pero además de las prendas a la altura de la reconocida casa de modas, logramos ver desfilando a algunas celebridades como Pharrell Williams, Cara Delevigne, Lily-Rose Depp, Vanessa Paradis, y la hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger.

Te mostramos algunos ejemplos de lo que se vio el día del desfile:

desfile1 desfile2 desfile3 desfile4 desfile5